Sabino Park: La nueva manera de vivir en Azcapotzalco

Compartir

Si te mueves al norte de la Ciudad de México, una de las mejores alternativas para vivir e invertir en un departamento es Sabino Park Residencial; aquí te decimos por qué.

Con una gran historia y tradición, la alcaldía Azcapotzalco se localiza al norponiente de la Ciudad de México, muy cerca de corredores industriales y de oficinas, como las que se encuentran en el Estado de México o Polanco.

¿Por qué te conviene vivir en Azcapotzalco?

El valor de los inmuebles en este lugar se ha incrementado en los últimos años, por la gran cantidad de servicios y entretenimiento que puedes encontrar ahí.

La plusvalía al cierre de diciembre de 2021 en la zona San Rafael- Azcapotzalco fue de 37.96%, con base en datos del portal inmobiliario Propiedades.com; este incremento se debió principalmente a los departamentos nuevos que se están construyendo en el lugar.

Sabino Park Residencial, la alternativa que buscabas

Sabino Park Residencial se localiza en la colonia Ampliación del Gas, a solo unos metros de circuito interior e Insurgentes Norte, que te permitirá desplazarte en cuestión de minutos a centros de oficinas como Polanco, Reforma o Insurgentes.

También puedes llegar en cuestión de minutos a lugares de entretenimiento y diversión como Roma, Condesa o la colonia Juárez, que te brindan una gran oferta de bares, restaurantes o cafeterías.

Pero además, Sabino Park Residencial contará con sus propias amenidades para que disfrutes del lugar que habitas, con tu familia o amigos. Tendrás a tu disposición un área de jardín, área de asadores y terrazas.

Si tienes hijos pequeños o piensas tenerlos en el futuro, este lugar es ideal, ya que cuenta con ludoteca, salón de jóvenes y el jardín tiene un área de juegos.

Y si por el momento no estás pensando en familia, pero ya estás buscando iniciar una nueva etapa en tu vida, aquí encontrarás otras amenidades que te brindarán comodidad y bienestar, como gimnasio, spa, salón de usos múltiples o área de coworking y zona pet friendly.

El departamento de tus sueños

El desarrollo de Sabino Park contará con departamentos desde 51.83 hasta 72.25 metros cuadrados; con dos o tres recámaras y uno o dos baños completos, así como cocina, estancia, comedor, terrazas y roof gardens privados.

Los acabados son de primera calidad, con pisos de porcelanato, cocina equipada con barra de granito y muros de pasta texturizada.

Además, las recámaras cuentan con clósets y persianas, mientras que los baños tienen cancel con cristal templado y lavabos estilo italiano, que te darán todo el confort que estás buscando.

Otras características de nuestros departamentos son que te ayudarán a ahorrar gas y agua, ya que los inodoros son de baja descarga, el lavabo y la regadera también ayudan a la reducción del consumo, mientras que el calentador de agua es instantáneo.

¿Ya te convenciste? Sabino Park Residencial tiene todo para tu estilo de vida, así que acércate a nuestros asesores inmobiliarios, para que te brinden toda la información que requieras, sobre precios, metraje y acabados.